De pie frente al miedo

Estos días la vida ha sido un caos, se calienta y gira entre canciones rápidas y pensamientos acelerados por el miedo que traerá el futuro, por la idea de un ataque de pánico, la espera es un ataque de pánico, un temblar del cuerpo, una aceleración de las manos, un rugido del cerebro, un qué va a pasar, porque nos da tanto miedo el amor, ¿por qué nos pasamos la vida haciendo tantas preguntas / suposiciones / ilusiones que solo nos dañan más?
El agua nos despierta, somos nubes negras, trenes de vapor, deseos reprimidos, besos que todavía no se dan, abrazos que se quedan en el intento, una mano que busca otra mano y no la encuentra, se le escurre, juega con una botella, unos ojos que ven a otro lado, brillan, se abren cuando sienten que son felices.
Somos tan jóvenes y nos comportamos como idiotas, tenemos que hacerlo, solo así aprendemos los humanos, el miedo nos hace cambiar, hacemos cosas, derribamos castillos, conquistamos bestias, abrazamos el dolor, nos vamos a dormir con tragedias en el pecho.
Tiempo, tiempo, tiempo, espacio-tiempo, ¿dónde se ve el tiempo?: ¿en tus ojos? ¿cómo se mide el tiempo?: ¿con risas?

No quiero que la vida sea un borrador no publicado, no quiero pensar que no estaremos juntos, no quiero echarte de menos y seguir engañándonos, no quiero hablar de ti como una historia, no quiero verte a lo lejos y pensar en todo lo que no te quise decir porque no tuve el valor de pararme frente a mis demonios y decirte todo lo que siento por vos, vida mía.
Así que quiero que me digás qué sentís por mí, porque llega un momento donde hay que decirlo todo porque sino sentís que te va a estallar el cráneo y acelerar y no parar, acelerar y no parar, que tu lengua despegue por la vía láctea y empieces a soltar misiles sónicos cuchillos de luz lágrimas de cocodrilo.
Creo que yo te daría a mi gato si supiera que me voy a morir, vos sos la única que se lo merece, te vas a acordar de mí cuando lo veas, nos parecemos mucho, vos te merecés el amor de todos los gatitos del mundo, el abrazo de todos los pájaros y si vos no querés hablar conmigo está bien, solo dejame terminar mi catarsis y te dejo en paz, porque yo solo quería que tuvieras el valor de ayudarme a salvarte, que te atrevieras a darme un beso, que intercambiáramos demonios, que me hicieras un dibujo todos los lunes, que sintieras lo que es vivir con un gato, que te pase la lengua áspera un gatito y te haga reír, que rías mucho y contagiés al mundo de tu odio porque también sos el diablo, tenés pensamientos malignos y cómo quiero escuchar tus pensamientos malignos y sentir que me das miedo que me podés matar cuando quieras y ojalá lo hagas y lo disfrutes mucho y que sonrías como cuando te dije que vos me ponés nervioso. Quiero que me des una cachetada con tu Superyó y un beso con tu Ello. Que tu Yo sea el mismo que mi Yo y que todo el mundo nos odie porque todo el mundo odia ver eso y a nosotros nos va a dar risa, tanta felicidad que uno de los dos va a terminar volviéndose loco y yo me volvería loco con vos o sin vos y te elijo a vos todas las siete vidas que nos imaginamos que tenemos y trato de salvarte de la muerte haciéndote letras y besándote lo más que pueda.

Deja un comentario